Vista la necesidad de proceder a la convocatoria del siguiente puesto de personal, en régimen de derecho laboral y con carácter temporal, dadas las circunstancias que la motivan:
-
Cuidador/a Guardería Municipal.
Conforme a lo establecido en la Disposición adicional cuarta del Real Decreto-Ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado laboral.
Esta Concejalía Responsable de Recursos Humanos, conforme a la base quinta de las
"Bases generales para la contratación de personal laboral temporal del Ayuntamiento de Fortuna", publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de 21 de junio de 2016, así como conforme a las modificaciones de las mismas, publicadas en el mismo boletín, con fecha 13 de septiembre de 2016, 21 de octubre de 2019 y 31 de diciembre de 2021, respectivamente, RESUELVE...para más información presionar
aquí.
a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.
c) Los objetivos de la norma.
d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.
Para dar cumplimiento a lo dispuesto en la citada Ley, estando prevista la elaboración del Reglamento de la Agrupación Municipal de Protección Civil de Fortuna, para su aprobación en una próxima sesión plenaria, se abre un período de consulta pública de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el portal web del Ayuntamiento de Fortuna, para que las personas y organizaciones más representativas que puedan considerarse afectadas por esta futura norma puedan manifestar su opinión sobre los aspectos planteados.
Para ello se inserta en la web municipal el texto del borrador del siguiente Reglamento:
.