FORTUNA

AYTO. FORTUNA
Conectados:149



AYUNTAMIENTO DE FORTUNA
Descargar escudo

TELÉFONOS DE INTERÉS BUZON ETICO AGENDA URBANA FORTUNA PORTAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA
ANUNCIO TRIBUNAL CALIFICADOR
PRUEBAS ELECTIVAS POLICÍA LOCAL
  El Ayuntamiento de Fortuna pone a su disposición el anuncio del tribunal calificador para cubrir 3 plazas de agente de Policía Local del Ayuntamiento de Fortuna. Calificaciones del cuarto ejercicio, calificaciones definitivas y propuesta de nombramiento.

  Para más información presionar aquí.

Publicado: 25 de abril de 2023


RESOLUCIÓN DE LA CONCEJALÍA RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS
  Vista la necesidad de proceder a la convocatoria del siguiente puesto de personal, en régimen de derecho laboral y con carácter temporal, dadas las circunstancias que la motivan:

    -Enfermero/a

  Conforme a lo establecido en la Disposición adicional cuarta del Real Decreto-Ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado laboral.

  Esta Concejalía Responsable de Recursos Humanos, conforme a la base quinta de las “Bases generales para la contratación de personal laboral temporal del Ayuntamiento de Fortuna”, publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de 21 de junio de 2016, así como conforme a las modificaciones de las mismas, publicadas en el mismo boletín, con fecha 13 de septiembre de 2016, 21 de octubre de 2019 y 31 de diciembre de 2021, respectivamente, RESUELVE...para más información presionar aquí

Publicado: 21 de abril de 2023


LISTA DEFINITIVA ADMITIDOS PROCESO SELECCIÓN FORMADORES PMEF
  Se hace pública Resolución por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para participar en la selección de personal formador del PMEF "FORTUNA CON EL TIEMPO LIBRE"(puede acceder a ella presionando aquí).

  Se convoca a los aspirantes admitidos en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Fortuna, sito en C/Purísima, nº7, 30620, Fortuna, el día 19 de abril a las 9:00 horas, para la celebración de la segunda fase del proceso, la realización de la entrevista personal semiestructurada.

  Contra la presente resolución, los interesados podrán interponer recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante la señora Alcaldesa, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el Tablón de anuncios del Portal Web del Ayuntamiento de Fortuna, de conformidad con lo previsto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Publicado: 18 de abril de 2023


DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL
-PERSONAL COORDINADOR-
  Vista Resolución de la Concejalía de Empleo número 2023-220, de fecha de 20 de marzo de 2023, aprobando las bases y convocatoria para la selección y posterior contratación con carácter temporal, en régimen de derecho laboral, del personal formador y coordinador del Programa Mixto de Empleo y Formación de Mayores (PMEF- MY), "PR-2022-359: Fortuna con el tiempo libre".

  Terminado el plazo de presentación de instancias, examinadas junto con la documentación adjunta presentada por los aspirantes, por la Comisión de Selección designada por Resolución de la Alcaldía-Presidencia, nº2022-748, de fecha de 07/10/2022., esta concejalía pone a su disposición la resolución presionando aquí.

Publicado: 12 de abril de 2023


DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL
-PERSONAL FORMADOR-
  Vista Resolución de la Concejalía de Empleo número 2023-220, de fecha de 20 de marzo de 2023, aprobando las bases y convocatoria para la selección y posterior contratación con carácter temporal, en régimen de derecho laboral, del personal formador y coordinador del Programa Mixto de Empleo y Formación de Mayores (PMEF- MY), "PR-2022-359: Fortuna con el tiempo libre".

  Terminado el plazo de presentación de instancias, examinadas junto con la documentación adjunta presentada por los aspirantes, por la Comisión de Selección designada por Resolución de la Alcaldía-Presidencia, nº2022-748, de fecha de 07/10/2022, esta concejalía pone a su disposición la resolución presionando aquí.

Publicado: 12 de abril de 2023


PUBLICIDAD LOCAL

ALCALDESA A 1 CLICK
PORTAL DE LA TRANSPARENCIA DEL AYUNTAMIENTO DE FORTUNA
SEDE ELECTRÓNICA
TABLÓN DE EDICTOS
SEDE ELECTRONICA - GOBIERNO DE ESPAÑA
FORTUNA EN CIFRAS - CREM
INCIDENCIAS DE FAROLAS, LLAMAR A 900 103 604
GESTION DE RESIDUOS-FORTUNA
PLATAFORMA DE RESERVAS DEPORTIVAS
APP ANDROID RESERVAS DEPORTIVAS
APP IOS RESERVAS DEPORTIVAS
MSGC.04 POLÍTICA DE CALIDAD
FONDO SOCIAL EUROPEO
GARANTIA JUVENIL
FACTURAE
PGMO - AYUNTAMIENTO DE FORTUNA
CONTRATACION Y RECAUDACION
SOLICITUD DE CITA PREVIA PARA EL SERVICIO MURCIANO DE LA SALUD (CENTRO DE SALUD)
CONSULTAS A LA WEB DE CATASTRO
ACCESO A LA WEB DE LA AGENCIA DE RECAUDACION REGIONAL
TRANSPARENCIA COVID
RECLUTAMIENTO DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS
Encuentra tu sitio - Servicio de asesoramiento para la ubicación de empresas en la Región de Murcia
PROYECTO LEADER
.: Menú Informativo :.
Visitas: 94
Su IP: 54.198.146.13

Resolución mín. recom.:
1024x768

Web para
IE10 (y sup.),CHROME Y FIREFOX

Última act.:
-o0o-
RECOGIDA DE ENSERES
GANADORES - RUTA DE LA TAPA 2024
ENCUESTA TURISMO
ENCUENTRA TU SITIO
REACTIVATUR
SEMANA SANTA 2022
           

 

Excmo.
Ayuntamiento de Fortuna

 
Concejalía de
Nuevas Tecnologías
www.aytofortuna.es
Exmo. Ayuntamiento de Fortuna
Viernes, 29 de Marzo de 2024
   
Web site engine's code is Copyright © 2005 by DADEVELOPER. All Rights Reserved.