Vista la convocatoria de proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de funcionarios interinos para el acceso a plazas de Administrativo del Ayuntamiento de Fortuna, esta Alcaldía, RESUELVE:
1º.- Declarar aprobada definitivamente la
lista de aspirantes admitidos/as y excluidos/as al procedimiento selectivo de referencia, cuya convocatoria y bases fueron publicadas en el "
Boletín Oficial de la Región de Murcia" de 19 de junio de 2018.
2º.- Conforme a la base novena de la convocatoria, la
composición del Tribunal.
Para acceder a la resolución (
listas y composición del Tribunal) pinche
aquí.
Publicado: 14 de febrero de 2020
La inscripción en las pruebas se realizará desde el jueves 13 de febrero hasta el jueves 12 de marzo de 2020, ambos incluidos.
Las solicitudes de inscripción se cumplimentarán, preferentemente, a través del trámite en línea que estará disponible en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, http://sede.carm.es (registro y guía de procedimientos y servicios) con el número de procedimiento 576, teniendo el interesado la opción de cumplimentar la solicitud mediante certificado digital o sin certificado digital.
A esta Web se podrá enlazar a través de la página de la CARM (área temática de educación de personas adultas-convocatorias), de la página Web de EDUCARM (educación de adultos-pruebas libres ESO 2020), así como de la página Web EDUCADULT (convocatorias, PLESO). Asimismo, las solicitudes de inscripción se podrán cumplimentar según el modelo establecido en el anexo II de la presente resolución, y se podrán presentar en la Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano (OCAG) de la Consejería de Educación y Cultura, pudiendo, además, utilizarse cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.