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Publicado: 18 de mayo de 2021
ANUNCIO DE CONSULTA PÚBLICA
La Consulta Pública es un mecanismo de participación ciudadana contemplada en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP), y tiene como objetivo recabar las opiniones que los ciudadanos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectadas por una futura norma. De este modo, la ciudadanía participa en el procedimiento de elaboración de normas municipales (con las excepciones del artículo 133 de la LPACAP).
Así pues, el Ayuntamiento de Fortuna pone a disposición de la ciudadanía la consulta pública previa para desarrollar el proceso de consulta participativa en los anteproyectos de ordenanzas y reglamentos. La Consulta Pública no es vinculante y podrán participar todos los ciudadanos, ya sea de forma individual o como organizaciones representativas, potencialmente afectados por la futura norma acerca de:
a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.
c) Los objetivos de la norma.
d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.
Para dar cumplimiento a lo dispuesto en la citada Ley, estando prevista la elaboración del Reglamento de la Agrupación Municipal de Protección Civil de Fortuna, para su aprobación en una próxima sesión plenaria, se abre un período de consulta pública de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el portal web del Ayuntamiento de Fortuna, para que las personas y organizaciones más representativas que puedan considerarse afectadas por esta futura norma puedan manifestar su opinión sobre los aspectos planteados.
Puede acceder al borrador del Reglamento desde aquí.
Publicado: 07 de mayo de 2021
COMISIÓN DE SELECCIÓN DE PERSONAL
El Ayuntamiento de Fortuna hace pública el acta de la Comisión de Selección para elaborar una lista de espera de cara a la contratación de personal laboral temporal para cubrir el puesto de:
El Ayuntamiento de Fortuna hace pública el acta de la Comisión de Selección para elaborar una lista de espera de cara a la contratación de personal laboral temporal para cubrir el puesto de:
Vista la convocatoria del concurso de méritos general para la provisión de puestos de trabajo vacantes de Agente de Policía Local del Ayuntamiento de Fortuna, mediante movilidad (Expdte. nº 1067/2021), esta Alcaldía, RESUELVE... para acceder a la RESOLUCIÓN completa presione aquí.
Así pues, el Ayuntamiento de Fortuna pone a disposición de la ciudadanía la consulta pública previa para desarrollar el proceso de consulta participativa en los anteproyectos de ordenanzas y reglamentos. La Consulta Pública no es vinculante y podrán participar todos los ciudadanos, ya sea de forma individual o como organizaciones representativas, potencialmente afectados por la futura norma acerca de:
a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.
c) Los objetivos de la norma.
d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.
Para dar cumplimiento a lo dispuesto en la citada Ley, estando prevista la elaboración del Reglamento de la Agrupación Municipal de Protección Civil de Fortuna, para su aprobación en una próxima sesión plenaria, se abre un período de consulta pública de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el portal web del Ayuntamiento de Fortuna, para que las personas y organizaciones más representativas que puedan considerarse afectadas por esta futura norma puedan manifestar su opinión sobre los aspectos planteados.
Puede acceder al borrador del Reglamento desde aquí.