Convocatoria de subvenciones de fomento del asociacionismo y participación ciudadana para el ejercicio 2018
La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 8 de junio de 2018, aprobó la convocatoria de subvenciones de fomento del asociacionismo y participación ciudadana para el presente año.
Las bases de la convocatoria, que tiene por objeto la regulación de las subvenciones con la finalidad de fomentar el asociacionismo y la participación ciudadana en el ámbito del municipio de Fortuna, han sido publicadas en el BORM de 10 de julio de 2018, con un plazo máximo para presentación de solicitudes de hasta el 9 de agosto de 2018.
Las asociaciones podrán aclarar cualquier cuestión sobre esta convocatoria en el Servicio de Cultura y Juventud, ubicado en la primera planta del Ayuntamiento o en el teléfono 968685103.
Para más información, consultar la sección de
Documentación de
Participación Ciudadana o en los siguientes documentos:
-
ORDENANZA GENERAL REGULADORA DE SUBV. MUNICIPALES.
-
CONVOCATORIA SUBVENCIONES BORM - 2018.
-
SOLICITUD Y DECLARACIONES RESPONSABLES.