NOTICIAS
Cursos de Conducción Eficiente
  Los Cursos de Conducción Eficiente (realizados por el Ayuntamiento de Fortuna en colaboración con las Autoescuelas L30) tienen una duración aproximada de cuatro horas, estos cursos constan de tres partes, la primera de ellas los alumnos conducen por un circuito determinado anteriormente, en la segunda parte que es teórica se le explica como debe de conducir, para que se consuma menos combustible, haya menor desgaste de frenos y embrague y por lo tanto menor contaminación, y en la tercera parte los alumnos por el mismo circuito que realizaron anteriormente ponen en practica lo visto en la parte teórica y pueden constatar no solo que disminuye de forma importante el consumo de combustible, sino que también se realizara el circuito en menos tiempo.
De esta forma el Ayuntamiento de Fortuna sigue apostando por el medio ambiente, formando tanto a los vecinos de Fortuna como a los que nos visitan en estas fechas y sin que ello tenga coste alguno ni para las personas que realicen el citado curso ni para el Ayuntamiento.
Para mas información e inscripción los interesados deben dirigirse a los locales del Informa joven o al teléfono 968.68.57.91
 
Servicio: Voluntarios
Fecha: 11/07/2008

Jornadas Técnicas de Protección Civil Municipal y Voluntariado
  Los próximos días 1 y 2 de diciembre se celebrará en el municipio de Fortuna las jornadas técnicas de Protección Civil Municicipal y Voluntariado en el Hotel "Los Periquitos", donde se darán cita responsables de Protección Civil de todos los municipios de la región de Murcia.

Dichas jornadas serán presididas por el Ilmo. Sr. Alcalde de Fortuna D. Matías Carrillo Moreno y el Excmo. Sr. Director General de Protección Civil de la Región de Murcia D. Luis Gestoso de Miguel.

En dichas jornadas se hablará sobre la problemática que está teniendo Protección Civil Municipal dentro de sus ámbitos, así como la equipación, uniformidad y ley de emergencias regional que en estos momentos se está debatiendo a nivel interno.

Por Protección Civil de Fortuna intervendrá su Coordinador D. José Toral López y su Jefe de Agrupación D. Juan Manuel Soler García.

 
Servicio: Voluntarios
Fecha: 23/11/2007

Activado el servicio web de Voluntarios
  Queda activado el servicio Voluntarios para informar al ciudadano de todas las actividades que se ofrece dicho servicio  
Servicio: Voluntarios
Fecha: 09/10/2007

PAGINA: 1,

[ Cerrar ]