NOTICIAS
Vuelta Ciclista a la Región de Murcia
  El próximo 8 de Marzo a las 16:00 horas en la Avenida Salvador Allende (donde se ha instalado eventualmente la línea de meta), se celebrará en nuestro municipio la final de la etapa TOTANA-FORTUNA de la Vuelta Ciclista de la Región de Murcia.  
Servicio: Promoción del Deporte
Fecha: 08/03/2007

SENDERISMO EN FORTUNA. TRES SIERRAS... TRES RUTAS. MAS INFORMACION: EN LA SECCION DE DEPORTES DE ESTA PAGINA, APARTADO DE DOCUMENTACION.
  El Grupo Excursionista “La Pila” de Fortuna, y la Concejalía de Deportes, te ofrecen dentro de su programación, la posibilidad de conocer las tres Sierras que engalanan el escudo de Fortuna, con tres rutas que seguro te sorprenderán. Para participar en cualquiera de las tres rutas que te proponemos, solo tienes que acudir al punto de encuentro del Grupo Excursionista “La Pila”.
Conoce las tres rutas: En la sección de deportes de esta pagina, apartado documentación.
La inscripción de estas tres rutas es GRATUITA:

Más información:
968686069- deportes@aytofortuna.es
 
Servicio: Promoción del Deporte
Fecha: 19/09/2006

DEPORTE PARA ADULTOS
  Dentro de la Sección de Deportes de esta pagina dentro del apartado de Documentación, tienes toda la información sobre fechas, horarios,precio, modalidades deportivas...

PRACTICA DEPORTE...GANA EN SALUD.

Más información, 968686069
 
Servicio: Promoción del Deporte
Fecha: 14/09/2006

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES. PARA JOVENES Y NIÑOS.
  Abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales, ofertadas por la Concejalía de Deportes, en la Sección de Deportes de esta pagina dentro del apartado de Documentación, tienes toda la información sobre fechas, edades,precio, modalidades deportivas. etc.
COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES: 1 DE OCTUBRE
Más información, 968686069
 
Servicio: Promoción del Deporte
Fecha: 14/09/2006

Campeonato de España de Supermotard 2006
  El circuito de Fortuna Motor Sport y su Moto Club Proyercross trabajan a marchas forzadas para tener todo preparado para el próximo 12 de agosto, para la realización del Campeonato de España de Supermotard.
En uno de los primeros circuitos permanentes de Supermotard que existen en España. Ahora también será el primero en realizar una prueba nocturna con una iluminación espectacular.
En la sección Documentación del servicio de Deportes, dispone de información complementaria a esta noticia (mapas,alojamientos,etc.).
 
Servicio: Promoción del Deporte
Fecha: 31/07/2006

CURSOS DE NATACION -VERANO 2.006-
  A PARTIR DEL 5 DE JUNIO SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCION, MAS INFORMACION SECCION DEPORTES.  
Servicio: Promoción del Deporte
Fecha: 30/05/2006

ALBUM FOTOGRAFICO. MARCHA CICLOTURISTA -SIERRA DE LA PILA-
  En el apartado de Deportes, y hasta el 10 de junio, las imagenes de la VII Edición de la Marcha Cicloturista en Bicicleta de Montaña
-Sierra de la Pila 2.006-
 
Servicio: Promoción del Deporte
Fecha: 24/05/2006

TRAVESIA DE MONTAÑA SIERRA DE FORTUNA On-line
  Queda abierta la inscripción de participantes ON-LINE a través de la sección de DEPORTES del Ayuntamiento de Fortuna.
NOTA: Para inscribirse on-line deberá realizar una reserva de su plaza como indican la bases disponibles en la sección DOCUMENTACIÓN
 
Servicio: Promoción del Deporte
Fecha: 15/05/2006

II TRAVESIA DE MONTAÑA -SIERRAS DE FORTUNA-
  Los días 3 y 4 de Junio se celebrará en Fortuna, esta actividad dirigida a los amantes del senderismo y la naturaleza. El itinerario discurre por los lugares más emblematicos del municipio de Fortuna. Excavaciones arqueologicas, lugares de interés historico, pedanías pintorescas y por los increibles paisajes naturales de la Sierra de la Pila. Esta marcha en ningun caso es de competición, si de resistencia en montaña disfrutando de la actividad.
Mas información: En la sección de Deportes de esta pagina, o llamando al 968686069
 
Servicio: Promoción del Deporte
Fecha: 10/05/2006

PAGINA: 1, 2,

[ Cerrar ]