NOTICIAS
Semana de la Paz
  Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Paz Mundial, que se conmemora el próximo jueves 21 de septiembre de 2006, se realizarán una serie de actividades y talleres durante esta semana.

Estas actividades estan dirigidas a niños y niñas de 3 a 12 años.

Horarios de talleres por grupos:
1.- Grupo de 7 a 9 años: 16:30 h. a 17:30 h.
2.- Grupo de 3 a 6 años: 17:30 h. a 18:30 h.
3.- Grupo de 10 a 12 años: 18:30 h. a 19:30 h.

Las inscripciones se realizarán los días 13,14 y 15 de septiembre en la Casa de la Juventud (Av. Juan Carlos I) de las 17:00 h. a 19:00 h.
 
Servicio: Promoción Cultural
Fecha: 18/08/2006

Clausura de Las Noches de la Villa
  La pasada noche tuvo lugar el acto de clausura de la III Ed. de Las Noches de la Villa. Para finalizar este ciclo de actos culturales, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fortuna nos delitó con la representación de la espectacular obra de teatro "La Curva de la Felicidad".
Un guión excelente y una estelar actuación de actores de gran talla como Pablo Carbonell y Jesús Cisneros entre otros,hicieron disfrutar a todos los asistentes de esta cómica alegoría sobre la crisis de los 40 y las diferentes formas de asumirla.
Conjuntamente a la finalización de esta impresionante obra, conluían Las Noches de la Villa en una III Ed. que ha batido todas las marcas de audiencia establecidas en anteriores ediciones.
 
Servicio: Promoción Cultural
Fecha: 28/07/2006

- Las Noches de la Villa 06 -
  El próximo día 30 de junio coincidiendo con la inauguración del Gran Mercado Romano, comienza el periodo cultural de Las Noches de la Villa.
Durante el espacio comprendido entre el 30 de junio y el 27 de julio, las calles de Fortuna se convierten en el escenario de todo tipo de actuaciones culturales (música,teatro,cine,etc.) que quedan al alcance de todos aquellos viandantes que deseen disfrutar de nuestro clima, nuestro entorno y de un evento cultural.
En el servicio de Cultura dispone de información más detallada sobre la programación de los actos:
1.- Documentación: Versión descargable de la programación de eventos.
2.- Agenda: Desglose de eventos calsificados por día y hora.
 
Servicio: Promoción Cultural
Fecha: 19/06/2006

Gran Mercado Romano
  Del 30 de junio al 2 de julio, el Mercado Romano de Fortuna abrirá sus puertas para que niños y mayores puedan disfrutar de este fantástico mercado y de nuestra gran zona de juegos antiguos y tradicionales donde uno de nuestros soldados romanos ayudará a divertiros.
Descubre cómo es la forja del hierro,admira el arte de soplado del vidrio,de la talla de la madera,disfruta de todas las actuaciones,etc...
En el servicio de Cultura y más en concreto, en la sección Documentación dispone de la versión descargable del programa de actividades, y en la sección Agenda dispone del desglose de actividades en sus fechas y horas correspondientes.
 
Servicio: Promoción Cultural
Fecha: 19/06/2006

Escuela Municipal de Música
  Cada día más, la Educación Musical se está convirtiendo en un elemento importantísimo dentro de la formación integral de nuestros hijos e hijas, incluso llega a ser base de una futura dedicación profesional.
Por ello, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fortuna, proponemos la creación de una Escuela Municipal de Música donde los y las jóvenes de nuestro municipio puedan realizar estudios musicales, tanto de lenguaje musical como de los diferentes instrumentos, bajo la tutela de profesores cualificados.
Para inscribirse en dicho evento (antes del 19 de Junio) deberá descargar e implementar el impreso de inscripción (el cual dispone de información adicional) situado el la sección Documentación del Servicio de Cultura. En la sección Agenda del mismo servicio dispondrá de los plazos e iniciación del evento.
 
Servicio: Promoción Cultural
Fecha: 13/06/2006

Verano en acción: -Campamento-
  El día 14 de Junio se finaliza el plazo de inscripción a este evento que forma parte del proyecto -Verano en acción-.Los talleres de esta escuela realizarán multiples actividades como:
1.- Tirolina.
2.- Senderismo.
3.- Piragüismo.
4.- Etc.
. Usted puede descargar el folleto de inscripción desde la sección Documentación del Servicio de Cultura y presentarlo en el Ayuntamiento.Aquellas inscripciones posteriores a esta fecha quedarán en situación de reserva.Para más información, visitar la Agenda del Servicio de Cultura.
 
Servicio: Promoción Cultural
Fecha: 12/06/2006

Verano en acción: -Julio Joven-
  El día 16 de Junio se finaliza el plazo de inscripción a este evento que forma parte del proyecto -Verano en acción-.En esta ocasión, los talleres de esta escuela realizarán actividades como:
1.- Excursiones.
2.- Risoterápia.
3.- Relajación.
4.- Etc.
Dicha escuela efectuará todos su talleres en un turno único desde el 3 al 27 de Julio, con un horario de Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30. Usted puede descargar el folleto de inscripción desde la sección Documentación del Servicio de Cultura y presentarlo en el Ayuntamiento.Aquellas inscripciones posteriores a esta fecha quedarán en situación de reserva.Para más información, visitar la Agenda del Servicio de Cultura.
 
Servicio: Promoción Cultural
Fecha: 12/06/2006

Verano en acción: -Escuela de Verano-
  El día 14 de Junio se finaliza el plazo de inscripción a este evento que forma parte del proyecto -Verano en acción-.En esta ocasión, los talleres de esta escuela centrarán su temática en el CINE componiéndose en actividades como:
1.- Maquíllate.
2.- Canta y baila.
3.- Confecciona tu vestuario.
4.- Etc.
Dicha escuela efectuará todos su talleres en un turno único desde el 3 al 28 de Julio, con un horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00. Usted puede descargar el folleto de inscripción desde la sección Documentación del Servicio de Cultura y presentarlo en el Ayuntamiento.Aquellas inscripciones posteriores a esta fecha quedarán en situación de reserva.Para más información, visitar la Agenda del Servicio de Cultura.
 
Servicio: Promoción Cultural
Fecha: 12/06/2006

II SEMANA DEL LIBRO - Programa de Actividades
  Del 24 al 28 de abril, con motivo de la celebración del "Día Internacional del Libro", se llevarán a cabo las siguientes actividades:

*Mercadillo del Libro.

Del 24 al 28 de abril.
Lugar y hora: Plaza de la Tercera Edad, de 18 a 20 h.

*Taller de Manualidades: Crea tu "Libro-baúl".

Dirigido a: menores.
Fecha: martes, 25 de abril.
Lugar y hora: Casa de la Juventud, de 18 a 20 h.

*Teatro de Títeres: “Las aventuras y desventuras de Garbancito”.

Dirigido a: menores.
Fecha: miércoles. 26 de abril.
Lugar y hora: Salón de Actos de la Biblioteca Municipal, a las 18:30 h.


*Cine: “El nombre de la rosa”.

Dirigido a: jóvenes.
Fecha: jueves, 27 de abril.
Lugar y hora: Salón de Actos de la Biblioteca Municipal, a las 18:30 h.

*Macrofiesta Infantil.

Dirigido a: menores.
Fecha: viernes. 28 de abril.
Lugar y hora: Avda. Juan Carlos I, de 17 a 21 h.
 
Servicio: Promoción Cultural
Fecha: 24/04/2006

PAGINA: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,

[ Cerrar ]