NOTICIAS
Carnaval 2013. Bases del Concurso de Disfraces
 

CONCURSO DE DISFRACES
-SÁBADO 9 y MARTES 12 DE FEBRERO-

BASES
Se establecen dos modalidades:
A) Grupos de adultos y jóvenes mayores de 12 años. (Sábado, 9 de febrero).
1. Los grupos interesados en optar a premio deberán inscribirse en el Informajoven del 28 de enero hasta el 9 de febrero hasta las 20:30 h.
2. Se considerará grupo un mínimo de 6 participantes, mayores de 12 años.
3. Para los grupos compuestos por menores de 18 años, el premio lo recogerá un adulto en su representación.
4. Todos los grupos participantes en el concurso deberán estar presentes a las 20:30 h. para realizar su presentación o muestra en el “Espacio de Carnaval” (junto escenario), conforme sean nombrados.
5. La entrega de premios será esa misma noche a las 21:00 h., en el “Espacio de Carnaval”.
6. El fallo del jurado responderá a cada una de las siguientes categorías:
          1. Mejor Grupo Carnaval 2013         Premio: 200 €
          2. Segundo clasificado                    Premio: 125 €
          3. Tercer clasificado                        Premio: 75 €
B) Máscara típica fortunera. Mayores de 12 años. (Martes, 12 de febrero).
1. Los interesados en optar a premio deberán inscribirse en el Informajoven el martes 12 de febrero, de 18:30 h. a 19:30 h., identificándose y, en caso de duda, acreditando su edad.
2. Todos los participantes en el concurso deberán estar presentes a las 19:30 h. para realizar su presentación o muestra en el “Espacio de Carnaval” (junto escenario), conforme sean nombrados.
3. La entrega de premios será esa misma noche a partir de las 20:00 h., en el “Espacio de Carnaval”.
4. Para los menores de 18 años, el premio lo recogerá un adulto en su representación.
5. El fallo del jurado responderá a cada una de las siguientes categorías:
          1. Mejor Máscara Fortunera del Carnaval 2013     Premio: 60 €
          2. Segundo clasificado                                      Premio: 40 €

 
Servicio: Festejos
Fecha: 30/01/2013

BASES DEL CARNAVAL 2011
 

LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ EN LA OFICINA DE TURISMO EL DOMINGO 6 DE MARZO, DESDE LAS 18:30 H. A LAS 19:30 H.
CONCURSO DE CARNAVAL JÓVENES Y ADULTOS

Condiciones generales:
- Las personas o grupos interesados en optar a premio deberán inscribirse en una categoría específica (Individual o Grupal).
-   Se considerará grupo un mínimo de 10 participantes, 7 deben ser mayores de 12 años.
-   Para los menores de 18 años, el premio lo recogerá un adulto en su representación.
-  Los inscritos en la Categoría Grupal no pueden presentarse con el mismo disfraz a la Categoría Individual.
- A las personas o grupos que participen en el concurso se les entregará una tarjeta en la oficina de turismo y deberán devolverla una vez sellada, en todos y cada uno de los lugares indicados, con un intervalo de un cuarto de hora de un lugar a otro. Los puntos de sellado serán: casa de la juventud, salón parroquial y ayuntamiento, pudiéndose sellar en el orden que deseen los participantes.
- Los participantes en el concurso deberán permanecer en el “Espacio de Carnaval”  (desde la Oficina de Turismo hasta el Ayuntamiento) hasta la entrega de premios.
- La entrega de premios será esa misma noche a las 21:30 h., en la calle Purísima.
- El fallo del jurado responderá a cada una de las siguientes categorías:
CATEGORÍAS INDIVIDUALES
1. Máscara Típica Fortunera   Premio:   40 €
2. Mejor Disfraz Individual     Premio:   40 €
CATEGORÍAS DE GRUPO
1. Mejor Grupo Carnaval 2011  Premio: 300 €
2. Segundo clasificado.            Premio: 100 €

 
Servicio: Festejos
Fecha: 22/02/2011

San Isidro 2009
 

El Desfile- Romería es el próximo sábado 16 de mayo, a las 19:00 h., el itinerario que se recorrerá será: C/ Reyes Católicos, Avda. Juan Carlos I, Avda. Salvador Allende, Avda. Salzillo, Avda. Juan de la Cierva, y de nuevo se transcurrirá por la C/ Purísima, Avda. Juan Carlos I y finalizará en el Colegio Vicente Aleixandre con una macro disco, a partir de las 22:30 h.
El domingo 17 de mayo se celebrará la Misa Solemne en honor a San Isidro, cantada por la Peña L´Albarza. Tras la misa, la Procesión irá acompañada por la Agrupación Musical San Roque y el Grupo Infantil de Coros y Danzas La Purísima, que realizará diversas actuaciones a lo largo del recorrido.


 

 
Servicio: Festejos
Fecha: 08/05/2009

BASES DEL CARNAVAL 2009
 

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN DESDE EL MARTES 10 HASTA EL VIERNES 20 DE FEBRERO, EN EL INFORMAJOVEN (AVDA. JUAN CARLOS I, DE 17:00 HORAS A 19:00 HORAS) Y LOS DÍAS 22, 23 Y 24 DE FEBRERO EN LA OFICINA DE TURISMO DE 19:00 HORAS A 20:30 HORAS.


A- PREMIO A LA PARTICIPACIÓN INFANTIL
A todos los menores de 12 años que pasen disfrazados por la Oficina de Turismo (Avda. Juan Carlos I)  durante alguno de los días 22, 23 o 24 de febrero de 2009, de 18:30 horas a 20:30 horas, se les obsequiará con un detalle. Solamente se otorgará un único obsequio por día a cada niño/a.


B-  CONCURSO DE CARNAVAL JÓVENES Y ADULTOS
Condiciones generales:
- Las personas o grupos interesados en optar a premio deberán inscribirse en una categoría específica (Individual o Grupal).
- Se considerará grupo un mínimo de 10 participantes a partir de 12 años.
- Para los menores de 18 años, el premio lo recogerá un adulto en su representación.
- Los inscritos en la Categoría Grupal no pueden presentarse con el mismo disfraz a la Categoría Individual.
- Los grupos que participan en el concurso deberán pasarse por la Oficina de Turismo para hacerles unas fotos y grabar las actuaciones, durante alguno de los días 22, 23 o 24 de febrero de 2009, entre las 19:00 horas y 20:30 horas.
- Para recoger el premio deberán acudir disfrazados el domingo 1 de marzo, Domingo Piñata, a las 20:00 horas en la puerta de la Oficina de Turismo.
- El fallo del jurado responderá a cada una de las siguientes categorías:
CATEGORÍAS INDIVIDUALES
1. Máscara Típica Fortunera                                     Premio:   50 €
2. Premio especial: Mejor Disfraz Individual               Premio:   75 €
CATEGORÍAS DE GRUPO
1. Al Más Numeroso                                              Premio: 100 €  
2. Premio especial: Mejor Grupo Carnaval 2009        Premio: 300 €
3. Segundo clasificado.                                          Premio: 200 €
4. Tercer clasificado.                                              Premio: 150 €


Requisitos específicos:
- En la categoría “Al más numeroso” los menores de 12 años se computarán al 50%. En el caso de empate, el desempate se producirá atendiendo a criterios de originalidad y elaboración del disfraz. Si el jurado considerara que los grupos finalistas reunieran las mismas condiciones, se procederá al reparto de la cuantía del premio. La categoría “Al más numeroso” podrá ser un premio acumulativo.

 
Servicio: Festejos
Fecha: 09/02/2009

Fiestas Patronales de San Roque 06
  Desde el Martes, 8 de Agosto (comenzando con los actos religiosos) y hasta el Jueves, 17 de Agosto del presente año, el Municipio de Fortuna se viste de con sus mejores galas para recibir a las millones de personas que durante este periodo de tiempo visitarán el municipio para festejar con nosotros, las Fiestas Patronales en honor a San Roque.
Todos aquellos viandantes que visiten nuestro municipio serán testigos de todos los eventos programados para estas fechas que van desde un Grandioso Desfile Ibero-Romano (declarado de Interés Turistico Regional) hasta múltiples conciertos de conjuntos y cantantes punteros del panorama nacional e internacional.
Para informarse detalladamente de las fechas y horarios de cada actividad, entrando en el servicio de Festejos, usted puede descargar el programa de fiestas desde la sección Documentación o consultar la sección Agenda donde se informa de los mismos.
 
Servicio: Festejos
Fecha: 31/07/2006

Activado el servicio web de Festejos
  Queda activado el servicio Festejos para informar al ciudadano de todas las actividades que se ofrece dicho servicio  
Servicio: Festejos
Fecha: 31/07/2006

PAGINA: 1,

[ Cerrar ]